Un hombre genera 1,3 millones de euros al año con su trabajo extra y revela el truco
Conocemos Legit Kit, uno de los negocios emergentes en el mundo online.

Dibujó un soldado de asalto de Star Wars en una hoja de papel cuadriculado en su cocina, cortó el patrón en secciones más pequeñas y cosió tela sobre el papel. Luego, cosió las piezas en una máquina de coser y descartó los restos de papel. Fue así como O'Dell, un anestesista de Oklahoma, empezó a montar el gran negocio que hoy es Legit Kits.
La empresa, de la que es el único propietario, ofrece más de 60 diseños de colchas diferentes a través de internet. En ellas aparecen imágenes autoridades de naturaleza, animales y personajes.
Según un artículo publicado por CNBC Make It, O’Dell trabaja cuatro días a la semana en el hospital y un día a la semana en su otra empresa. Esto lo consigue gracias a que tiene empleados que trabajan en Legit Kits mientras él ejerce de sanitario.
Es un negocio rentable, pues cada colcha vendida da un beneficio de 274 dólares, ya que producirlo le cuesta 125 y el precio al que se vende son 399. En total, en este último año, ha logrado ganar más de 1,3 millones de euros.
"El agotamiento que siento en el hospital alimenta mi energía para hacer otra cosa. Legit Kits es mi creación. Soy dueño del 100% de la empresa y puedo controlar lo que sucede", asegura en una entrevista a cnbc.com.
El objetivo de O'Dell es llegar ahora a los cien patrones y seguir expandiendo su negocio, sobre todo de forma online. "Siento que todavía hay espacio para que crezca la empresa y muchos lugares a los que Legit Kits puede llegar", señala.