Alfredo Vozmediano, el gran chef de Instagram, reacciona así cuando le hablan de Dabiz Muñoz

Alfredo Vozmediano, el gran chef de Instagram, reacciona así cuando le hablan de Dabiz Muñoz

Ha sido categórico. 

El cocinero Dabiz Muñoz.Getty Images

El chef Alfredo Vozmediano, muy popular en Instagram y en YouTube, donde tiene en total más de millón y medio de seguidores, se ha mostrado muy rotundo cuando le han preguntado si el cocinero Dabiz Muñoz está sobrevalorado.

"Yo no creo que esté sobrevalorado. Yo creo que lo ha sabido hacer muy bien, que cocina muy bien, que sabe muchísimo, que hace cosas que muy poca gente puede hacer. Hace cosas que no están al alcance de nadie", ha asegurado en una entrevista en ConPdePodcast.

En opinión de Vozmediano, "mezclar 20 ingredientes en un plato y que eso sepa a gloria y que esté redondo" es muy difícil.

"Y él lo hace y lo hace muy bien. Si nadie más puede hacerlo es que será que es el mejor. Es que es sencillo. Yo no creo que está sobrevalorado", ha zanjado.

La opinión de Vozmediano sobre Muñoz va en la misma línea que la de la gran mayoría de chefs y expertos gastronómicos. Por ejemplo, una de las últimas personas en valorar la cocina de Muñoz fue Verónica Ratero, finalista de MasterChef 10, que también fue categórica.

"Una parte muuuuuyy pequeña de lo que vivimos/comimos/bebimos ayer en @diverxo pfffff sin palabras 🥹❤️ la primera vez que fui era muy enana y recuerdo que estuve ahorrando un año entero para poder ir. Me flipaba este universo y estaba obsesionada con probarlo. Salí flipando pero no tenía absolutamente ni idea de cocina ni del trabajo que hay detrás de un proyecto así", comenzó diciendo.

La fuerza de nuestro futbol
Un proyecto de Santander

Y añadió: "Ahora sí soy consciente y salgo más flipada si cabe. No lloré de milagro, pero tuve ganas. Reír reímos muchísimo. De shock con lo que estábamos probando. Y todo el storytelling que abraza el menú".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es