Alquila una casa por Airbnb y lo que se encuentra dentro es para desmayarse del susto

Alquila una casa por Airbnb y lo que se encuentra dentro es para desmayarse del susto

Una escena más propia de una película de suspense que de una vacaciones.

Fragmento del vídeo de @mysteryhappened@mysteryhappened

La cuenta recopilatoria de vídeos de TikTok @mysteryhappened ha subido una publicación a la red social en la que un hombre graba una surrealista situación que ha vivido al alquilar una casa por Airbnb.

El vídeo, que ha arrasado en la red social, alcanzado las 22, 9 millones de reproducciones, los dos millones de me gustas y los más de 15.000 comentarios, ha instaurado un nuevo miedo en los viajeros.

Y no es para menos, ya que en la grabación se puede ver como mientras el huésped está tranquilamente en el salón de la casa, se mueve de manera repentina una librería, que en realidad es una puerta secreta que lleva a una habitación escondida.

Detrás de esa estantería móvil sale un hombre anciano, lo cual hace que el huésped se quede increíblemente impactado con la situación, sin entender nada de lo que está pasando y con una mezcla de susto y risa nerviosa.

"¿Pero tú quién eres?", le ha preguntado el chico que graba el vídeo al hombre mayor, quien además aparece en ropa interior y con los pantalones en la mano. "Yo vivo aquí", le ha contestado el anciano con toda la normalidad del mundo.

Ante el estupor del viajero, el señor mayor le ha explicado que él alquila la casa a través de la plataforma y que, durante la estancia de los huéspedes, se queda escondido en la habitación secreta, que él mismo llama "su pequeña mazmorra".

Mientras el chico todavía está digiriendo la situación, y no deja de preguntarle por qué va sin pantalones, el anciano se justifica diciéndole que ha salido porque, al no oír ningún ruido, pensaba que ya no había nadie en la casa.

"Tranquilo, yo no me voy a entrometer en tu visita. Esto no debe ser un problema, ha sido algo desafortunado", le ha asegurado el anfitrión. "Yo hago todo esto por la noche", ha añadido el anciano.

"Quizás hayas notado que después de la medianoche puede haber un pequeño crujido en las escaleras, es porque soy yo usando el baño", ha seguido explicando el señor mayor, quien le ha comentado que sale a la cocina o al baño mientras los huéspedes están dormidos.

"Un momento, ¿entonces has salido mientras dormimos?", le ha preguntado el chico, todavía sin salir de su sorpresa, a lo que el anciano le ha contestado que sí, y además le ha revelado en tono divertido que por eso le puede asegurar que su mujer ronca bastante.

"Pero vamos a ver, si vas a rentar un Airbnb y vas a vivir dentro ponlo en la descripción. Cualquier persona que conscientemente no le importe puede alquilarlo, pero eso es una violación a la privacidad"; "Nuevo miedo desbloqueado", han comentado algunos usuarios, indignados con la situación.

Sin embargo, en la sección de comentarios también se ha especulado sobre el por qué de esta particular situación, creado un debate sobre la difícil situación de la vivienda en Europa, también para las personas mayores: "¡Qué triste! Yo lo que veo es un señor jubilado que, seguramente, debe alquilar su casa para sobrevivir".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: