Ana Rosa Quintana habla sin tapujos de lo que piensa de hacer información política "en estos momentos"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Ana Rosa Quintana habla sin tapujos de lo que piensa de hacer información política "en estos momentos"

"No hay que ser voceros...".

Ana Rosa Quintana en la presentación de 'TardeAR'.Getty Images

La presentadora de Mediaset Ana Rosa Quintana ha dejado bastante claro lo que piensa de hacer información política "en estos momentos" tras su paso a las tardes de Telecinco de la mano de su programa TardeAR.

"Hacer información política en estos momentos es duro. Yo nunca he vivido tantas presiones como la temporada pasada cuando estaba en el programa de la mañana", ha señalado en declaraciones a los medios de comunicación.

Ana Rosa ha defendido que los profesionales de los medios "tenemos la obligación de luchar por la libertad de expresión". 

"Nosotros tenemos que ocuparnos de hacer bien nuestro trabajo, trabajar con honradez, no ser voceros de ningún gobierno, ni de este ni del anterior, sino trabajar con objetividad y con libertad", ha añadido.

Ana Rosa ha sido crítica con que algunos políticos le hayan sacado "en campañas electorales. "Han citado mi nombre en el Congreso", ha explicado la comunicadora.

"Bueno, yo esto no lo había visto nunca. Ahora es moda, se cita a jueces y periodistas", ha sentenciado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es