Analiza esta conversación de Gabriel Rufián y se queda maravillado: lo que dice es significativo
Acumula más de millón y medio de visitas.

El usuario de TikTok y emprendedor @pontelacorvata ha analizado una de las tantas conversaciones que Vito Quiles y el político Gabriel Rufián tienen a la salida del Congreso de los Diputados, que se viralizan cada tanto en la red social X.
"Si alguien quiere ridiculizarte, este es el tutorial definitivo para darle la vuelta a la situación... Hay veces que en una negociación o en una entrevista, te van a querer provocar con preguntas malintencionadas, atentos", ha expresado el usuario al principio del vídeo, que ha acumulado 1,5 millones de visualizaciones.
La frase que utiliza como respuesta a la primera pregunta de Quiles, "yo tenía ganas de hablar contigo", la considera fascinante. "Ya está, esta pregunta no busca una respuesta, busca una reacción, provocar, como muy canallita, para que creas lo que él dice es lo que nadie se atreve, pero Rufián, no solo tiene la retórica de un político, sino que encima es un troll", ha analizado.
Ha comentado que la respuesta hace que el otro se olvide de que le hizo una pregunta. "¿Te das cuenta de cómo lo tiene dónde quiere? ¿Quién tiene ahora el control de la conversación? Cuando sabes cómo activar el ego de otra persona, es como tener un botón de control mental", ha expresado.
"Si tú estimulas el ego de la otra persona, te va a dejar llevar la conversación por donde tú quieras, si es que te acaban de vacilar con el nombre de un gato, es normal que no te tomen en serio", ha rematado.
Aquí puedes revisar la conversación entre Rufián y Vito Quiles para un mejor contexto del análisis:
