Angy Fernández revela por fin la verdad sobre las famosas orgías de 'Física o Química'
Un tema que circula desde 2016 y que ahora ha querido zanjar.
"Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía". Esta frase la dijo la actriz Úrsula Corberó, en referencia a Física o Química, en mayo de 2016 y sigue dando que hablar desde entonces.
Poco después, la protagonista de La Casa de Papel tuvo que recoger cable y comentó en Fórmula TV que cuando comenzó la serie "teníamos 16-17 años, éramos jóvenes, éramos libres, éramos adolescentes... Era todo muy efervescente, lo pasábamos genial y ya está, vivíamos lo que hace la gente joven". Aunque después dejó claro que en la serie "no hubo ninguna orgía".
Ahora, Angy Fernández, Paula en Física o Química, ha contado en el podcast Animales Humanos qué hay detrás de aquella primera afirmación de Corberó que confirmó Javier Calvo en un tuit en la misma época.
"Hubo casas rurales, hubo dos, pero no era una orgía, ojalá. Ahora lo pienso y digo mira ojalá... pues claro que hubieron líos, pues claro que hubieron líos pero no en la casa rural. En la casa rural yo tenía novio. Fui con mi novio y dormí con mi novio y todo muy tranquilito, pero no todos con todos", ha contado.
Ha añadido que ya se liaban todos con todos en la serie. "Fíjate a lo que jugamos. Javi Calvo, que tenía un talento que ya lo tenía, hizo la casa rural porque quería jugar a juegos de rol. Escribía un personaje para cada uno y un guion para todos y fue increíble porque teníamos que ser ese personaje y decía que no nos podíamos saltar nada hasta que pasara la cena", ha zanjado.