Antón Losada dice que "lo de Ana Obregón" tiene un nombre y no duda en decir cuál es

Antón Losada dice que "lo de Ana Obregón" tiene un nombre y no duda en decir cuál es

El profesor y tertuliano de televisión ha sido muy duro. 

Antón Losada, en una intervención en TV3.TV3

Ana Obregón sigue siendo el tema estrella de conversación de esta semana. Hace una semana, el anuncio de que había sido madre mediante el uso de un vientre de alquiler en Estados Unidos había abrió los telediarios de España. Ahora, cuando ha anunciado que en realidad esa niña es su nieta, el revuelo ha sido aún mayor. 

La actriz ha contado en dos exclusivas para la revista ¡Hola! cómo ha sido el proceso, por qué ha decidido tomar esa decisión y ha respondido también a todos aquellos que han criticado lo que ha hecho. 

Pero, aún así, las críticas no han cesado. De hecho, han ido en aumento. Risto Mejide, Cristina Pardo y Antón Losada han sido los últimos rostros famosos en hablar de Ana Obregón. 

La presentadora de Más Vale Tarde ha afirmado en directo que Obregón debería entender el revuelo que se ha formado "porque todo lo que ha hecho en este proceso es ilegal aquí en España". "Debería entender el revuelo que se ha formado cuando menos. Y cuando dice 'no, le voy a contar... yo le contaré a mi nieta...', si tu nieta está desde el primer día que ha salido del hospital en las portadas de las revistas", ha dicho la periodista. 

Más contunde ha sido Risto Mejide, que en un post en Instagram le ha recordado el "no todo vale" que ella le dedicó a él tras las Campanadas. "Que nadie se engañe. Si el mercado del morbo sigue rentabilizando la desgracia ajena, si paga estas ingentes cantidades de dinero es porque puede, porque le sale a cuenta, y por eso ahí sigue, cebándose siempre con los más débiles -anímica y psicológicamente- a golpe de exclusiva", ha comentado Risto. 

El último en hablar, al menos de momento, ha sido Antón Losada, que ha afirmado que "lo de Ana Obregón tiene un nombre": "Se llama explotación infantil". 

También te puede interesar...