Aparca ocupando dos plazas en Valladolid y mucho ojo a lo que se encuentra

Aparca ocupando dos plazas en Valladolid y mucho ojo a lo que se encuentra

O, mejor dicho, las notas.

Un momento de la publicación de @mr.joze_oficial_86.TIKTOK / @mr.joze_oficial_86

La gente que aparca sin pensar ni un poco en los demás suele ser odiada: esos conductores que, en lugar de dejar el coche con empatía, pensando en lo mejor para el resto, lo colocan de cualquier manera, sin fijarse en que están ocupando varias plazas.

Eso, que a veces parece muy indignante, en ocasiones tiene sus matices ya que no siempre el conductor aparcó tan mal como parece: quizá cuando él dejó el coche había otro objeto, o una moto que luego se fue, colocado de tal forma que no fue él quien aparcó de manera tan indignante.

Ahora, un vídeo está recorriendo TikTok en el que se ve cómo un coche está ocupando varias plazas de aparcamiento cerca del Hospital Río Hortega de Valladolid. Ese lugar es muy concurrido y el espacio para estacionar muy reducido, por lo que los ánimos se calientan enseguida.

De hecho, en la publicación se puede apreciar cómo varias personas le dejaron numerosas notas a ese coche colgadas del limpiaparabrisas. "Ahora, cuando la gente aparca mal, te encuentras esto", dice el usuario @mr.joze_oficial_86, que es quien ha subido el vídeo.

"Hay que ser cívica o cívico. No hagas lo que a ti no te gustaría que te hiciesen", dice una nota. Al lado, otra: "Eres un sinvergüenza, ojalá se te rompa el coche". Y otra: "Cada día durante semanas me preguntó cómo es posible vivir la vida sin pensar en los demás. Qué feo sería que todos los demás fuéramos así. Aparca bien por favor".

En los comentarios, una persona avisa: "Yo aparqué en un hueco entre motos, al día siguiente se fueron, y cuando cogí el coche notita y rayón. Y yo aparqué correctamente las motos dejaron huecos delante y atrás mía".

El propio usuario que ha subido el vídeo ha respondido: "Ese aparcamiento está al lado de un hospital. Las motos llegan hasta la puerta del hospital, no creo que estuvieran motos".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: