Aroca toma la palabra y deja este momento que no para de verse: 70.000 reproducciones y subiendo
Imposible ser más claro.

El tertuliano y experto en política Javier Aroca defendió este lunes en el programa de TVE Malas Lenguas, que presenta Jesús Cintora, a los periodistas de la corporación pública después de las agresiones que han vivido varios de sus reporteros en las últimas semanas.
En un vídeo se mostraban algunas de las agresiones que habían sufrido los periodistas al ir a informar de las manifestaciones que se han hecho por parte de personas de ultraderecha en Ferraz, Moncloa o Colón en las últimas semanas. También se difundieron datos privados de algunos rostros de RTVE y se recuperó la amenaza de Santiago Abascal de terminar con programas como Malas lenguas.
Por todo esto se mojó Aroca, que fue rotundo en su opinión: "Hasta hace poco ha habido una especie de consenso mediático en España el que la televisión pública pasaba a no significar nada para que el territorio quedara siempre en la batalla de otras televisiones. Hoy en día se ha invertido y se está haciendo una televisión pública de una manera distinta y esa manera molesta a muchos operadores políticos y la están combatiendo públicamente".
Al ser preguntado si solo por políticos, el tertuliano afirmó que hay "un consenso en todos los medios de comunicación para que la televisión pública no fuera competidora de ellos".
"Y ahora resulta que no, que goza del aprecio y de la valoración de la ciudadanía como se demuestra todos los días en los índices de share y valoración y ha entrado a competir con el resto de medios, eso no gusta políticamente ni económicamente ni mediaticamente", añadió.
Finalmente, Aroca apuntó que "es un error porque en un estado democrático tiene que haber pluralismo informativo en virtud del cual los medios privados tienen que competir en buena lid con las televisiones y los medios públicos".
Este momento del tertuliano se ha hecho viral con más de 70.000 reproducciones y 1.000 me gusta.