Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Comenta una novedad en Mercadona con las lentejas y saca una rápida conclusión

Comenta una novedad en Mercadona con las lentejas y saca una rápida conclusión

Por 1,70 euros.

Publicación de TikTok de @fitnesswithpablo

El experto en fitness, conocido en redes sociales como @Fitnesswithpablo, ha hablado acerca de una novedad que Mercadona ha sacado respecto a las lentejas, analizándola con detalle según su punto de vista.

Es una nueva crema de lentejas que "tiene muy buena pinta", según su primera impresión al principio del vídeo, que ha acumulado decenas de miles de visualizaciones y más de 1.000 'me gusta' en menos de 24 horas.

"Vemos que tiene muy pocas calorías (70 kilocalorías) y muy buenos nutrientes, los ingredientes no podría ser más espectaculares", ha afirmado. Lleva agua, un 13% de lentejas, calabaza, un 4% de zanahoria y cebolla, grelos, aceite de oliva virgen extra, guisantes, pasta de tomate doble, sal, hierbas y especias. 

"Es que incluso tiene aceite de oliva, nada de aceite de girasol, nada de inflamatorios, nada de químicos. Esto es natural y bueno", ha concluido en su análisis. El precio de los 350 gramos de la crema de lentejas es de 1,70 euros, fácil y barato para salir de un apuro. 

EL HUFFPOST PARA EL INSTITUTO PULEVA DE LA NUTRICIÓN

Ha cosechado decenas de reacciones, algunos prefieren hacerlas de forma casera y otros opinando sobre que "tiene mucha sal". "13% de lentejas en 350 gramos... Tremendo", hacomentado @adrinfernndezball.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Redactor de Virales de El HuffPost. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, trabajó en el Diario AS como redactor en la sección de fútbol y narrando partidos nacionales e internacionales en la web. Deporte, cine y superhéroes son sus grandes amores.

!
Los comentarios de esta noticia están cerrados
Rellena tu nombre y apellidos para poder comentar
completa tus datos
!
Comenta con respeto, tu opinión se publicará con nombres y apellidos