Cuca Gamarra dice que Aina Vidal no tiene sentido del humor y Rufián entra de lleno con este 'palo'
Virales
Virales

Cuca Gamarra dice que Aina Vidal no tiene sentido del humor y Rufián entra de lleno con este 'palo' 

Y todo por culpa de Chanquete. 

Rufian en el debate.RTVE

Chanquete se ha colado este jueves en el debate a siete de los portavoces en RTVE gracias a Aina Vidal, de Sumar, que ha comentado el lema de campaña del PP que tanto ha dado que hablar este verano. 

El partido de Alberto Núñez Feijóo ha usado el lema "verano azul", en honor a la mítica serie de televisión y el color con el que se identifica a su partido. 

"Permítame una broma con la cuestión de vivienda, señora Cuca, ustedes han hablado mucho de Verano Azul y yo le quería recordar que Chanquete murió del disgusto que le dio sus políticas especulativas y sus políticas de burbuja inmobiliaria", ha dicho Vidal, que les ha pedido que dejen al lado los decorados y se centren. 

La portavoz del PP ha pedido un poco de sentido del humor porque la campaña era el verano y pegaba. Ahí ha entrado Gabriel Rufián y, fiel a su estilo, ha dicho que "mucho mejor, en lugar de Verano Azul, Los ladrones van a la oficina. Hubiera pegado muchísimo más". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: