Deja sin palabras a medio Twitter con la descripción en el anuncio de un piso

Deja sin palabras a medio Twitter con la descripción en el anuncio de un piso

"Un nuevo lenguaje para tomarnos el pelo". 

Captura de un tuitTwitter / @pablom_m

La búsqueda de piso, tanto para comprar como para alquilar, se ha convertido en España en toda una pesadilla para millones de personas. Los desorbitados precios y las condiciones de las viviendas, en muchos casos completamente inhabitables son algunos de los problemas a los que tienen que hacer frente. 

El usuario de Twitter @pablom_m ha mostrado en la red social uno de esos ejemplos que se han viralizado rápidamente por la descripción que han escogido para anunciarlo. 

"Un 4º sin ascensor es ahora un 'piso cardiosaludable'. En Idealista están creando un nuevo lenguaje para tomarnos el pelo", ha escrito en el tuit, que ha acumulado en pocas horas más 2.800 me gusta

Además, en la captura del anuncio se puede leer: "Si eres deportista no te va a importar subir las escaleras para llegar a tu casa". "Incluso verás el gran beneficio que supone para tu salud terminar el día con un poco más de entrenamiento para tus piernas y tu corazón", han agregado. 

Las reacciones a la publicación han sido demoledoras: 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora enfocada en temas de actualidad en El HuffPost España en el equipo de finde semana. Tanto sábados y domingos como entre semana de lunes a miércoles abordo lo que pasa durante el día, tratando de que a los lectores de nuestro medio le queden resueltas todas las dudas sobre los temas más candentes del día.

 

Sobre qué temas escribo

Los integrantes del equipo de fin de semana estamos a todo lo que surja durante el día sobre la actualidad internacional y nacional de la jornada, pero también tratamos de aportar un toque diferencial con temas que creemos que pueden interesar a los lectores con un toque muy nuestro. Tampoco nos olvidamos de abordar enfoques virales que puedan resultar divertidos para nuestros lectores, así como temas de servicio que les ayuden en el día a día o despejen sus dudas sobre aquello que más les afecta.


Personalmente, los temas que más disfruto son los sociales, aquellos que repercuten de forma más directa en las personas, como los que abordan el cambio climático, sus efectos en la meteorología y el impacto que dejan en la sociedad al influir de forma directa sobre la gente. Pero en fin de semana también hay tiempo siempre para el deporte, con sus más y, a veces también, con sus menos.


Mi trayectoria

Desde niña hubo dos cosas que siempre me gustó hacer: leer y ver series y películas. Las historias me fascinaban y, como dicen, la realidad supera a la ficción, así que pronto decidí que quería ser periodista para contar yo misma las historias que afectaban a las personas reales y tratar de tener un impacto en la sociedad.


Por ello, me saqué el graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III. Tras esto realicé un posgrado en Prevención y Gestión de Crisis Internacionales y realicé el máster de El País. Durante ese tiempo ha pasado por diversos medios, desde la Agencia EFE al diario El País hasta llegar a El HuffPost en 2021.

 


 

Cómo contactar conmigo:

  • Email: ana.roca@huffpost.es
  • X/Twitter@AnaRoc23