Deja esta reseña y el restaurante le da tal respuesta que tiene que acabar borrándola: revuelo total

Deja esta reseña y el restaurante le da tal respuesta que tiene que acabar borrándola: revuelo total

Se quejó porque habían llamado la atención a sus hijos.

Reseña a la que respondió el restaurante.X / @SOYCAMARERO

El comportamiento de los niños en lugares públicos está en el centro del debate desde hace años. Muchos clientes consideran que los padres son demasiado permisivos con ellos, por lo que han surgido en los últimos tiempos restaurantes y hoteles que sólo admiten adultos.

Lo que ha ocurrido en una hamburguesería de Deusto ha reavivado ese debate en los últimos días, hasta el punto de provocar cientos y cientos de reacciones.

Ha tenido lugar después de que un cliente de ese restaurante se quejase del trato que los trabajadores dieron a su hijo pequeño. "La comida bien", empezaba admitiendo el comensal antes de criticar: "Pero ha venido la camarera a llamarnos la atención porque mi hijo de cuatro años se ha acercado un par de veces a dos mesas que había al lado". 

"Que molesta... un niño de cuatro años. La verdad es que la actitud el servicio en esta ocasión deja que desear. Sin comentarios...", se quejaba.

La situación que ha descrito el restaurante en su respuesta que es bastante diferente: "Lo que deja que desea en el mundo son los padres como vosotros. Seguro que sois los que os enfadáis con los profes cuando castigan a vuestro hijo por portarse mal". 

"Así va la juventud, sin educación y sin respeto en un local público. Subiéndose por las rejas de decoración, quitándole los móviles a niños de otras mesas. Y todavía tenemos que leer una queja vuestra cuando se ha quejado de vosotros todo el restaurante", añadía.

"Esperamos que la próxima vez que volváis sea sin hijos, que los demás clientes no tienen que educar ni entretener a niños maleducados, para eso tendrán abuelos o familia", finalizaban en una respuesta que ha provocado el debate después de que la publicase la cuenta @soycamarero.

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Esa misma cuenta ha añadido después: "Me informan que acaban de quitar la reseña, hace más efecto esto que intentar denunciar desde la plataforma para que la quiten".

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Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es