Dejan esta pintada en una pizarra del trabajo y la conversación que mantienen causa una enorme indignación
Supera los 16.000 'me gusta'.
Las redes sociales se han transformado en un lugar en el que muchas personas denuncian las condiciones laborales en las que se encuentran o las ofertas de empleo que se han encontrado por internet.
Pero lo que ha pasado en una compañía, pese a no ser lo habitual, está siendo muy compartido en las últimas horas en Twitter.
Alguno de los trabajadores de la empresa quiso mostrar su enfado porque no pagaban las horas extra y lo hizo pintándolo en una de las pizarras de la sala de juntas. "¿Cuándo pagan las horas extra?", cuestionó, usando una tiza.
La idea, pese a parecer directa, no gustó del todo en la compañía y uno de los trabajadores mostró su enfado con la pintada. "¿Quién dibujó esto en el pizarrón de la sala de juntas? Hacer esto es grosero y hasta ilegal", aseguró.
"Muchos no entiende que estamos en una empresa seria y que aquí no es un sindicato revoltoso para estar queriendo sacar dinero por todo", señaló en la conversación de WhatsApp.
Tras ello, acabó desvelando que "habrá sanciones", pero otros empleados no dudaron en continuar con su reclamación. "¿Y sí van a pagar las horas extra que hicimos esta quincena?", cuestionó una trabajadora.
Otro de sus compañeros, el autor de la captura de la conversación, también mostraba su enfado. "¿O sea, que no hay horas extras? ¿No van a pagar?", preguntó.
La conversación ha causado una enorme indignación en Twitter, con más de 16.000 me gusta y decenas de comentarios en los que mucha gente ha criticado la acción de la empresa.