En Alemania se fijan en este gesto de Felipe VI a Leonor: en España no se ha comentado tanto
El diario 'Bunte' no da puntada sin hilo.

"Leonor intenta mantener la compostura, pero...", reza el titular del medio alemán Bunte, que siempre tiene un ojo puesto en la Casa Real española. En esta noticia analizan cómo fue la entrega de la Gran Cruz del Mérito Naval de mano de su padre, el rey Felipe VI.
En un momento de la ceremonia, ni la princesa ni su padre pudieron contener la emoción. En Alemania van un paso más allá y llegan a decir que "Leonor de España atraviesa tiempos difíciles" por el hecho de llevar 6 meses fuera de casa completando su formación militar.
En Bunte recogen las palabras del experto en comunicación no verbal José Luis Martín Ovejero, que dijo en Hola sobre la escena entre padre e hija: "La princesa Leonor intenta mantener la compostura, pero es imposible no dejarse influenciar por alguien que te mira y sonríe".
Hay un momento resalta Ovejero y que recogen también en Bunte: "Cuando el rey Felipe tuvo que colocarle la banda a la princesa, y Leonor de España parecía no saber cómo hacerlo con la espada en la mano".
"Se enredó un poco con su propia ropa, pero su padre estaba allí para ayudarla", dice el experto y apostilla la revista: "Porque, aunque Leonor de España ya ha completado su formación militar, probablemente siempre será la princesita de su padre".
