Encuentra una maleta vieja en el sótano, la abre esperando ver algún objeto y no puede creer lo que empieza a salir
A un mortal le daría un buen susto.

A los mortales les hubiera dado un susto de muerte y difícil es tener el coraje para hacer lo que ha hecho una estadounidense en Texas después de encontrarse una maleta en su sótano.
La curiosidad es una de las armas más fuertes del ser humano. Muchas veces te has podido encontrar en un cajón con algún objeto o carta cuyo contenido nos genera interés por leer al no recordar que estaba allí.
Parecido es lo que le ha pasado a Erika, sin embargo, no era ni una carta, ni una moneda, ni nada del pasado, sino una colmena gigantesca de abejas. Inmediatamente, llamó a una empresa especializada y al rescate acudió la especialista Erika Thompson (@texasbeeworks).
La propia experta abrió la maleta y, de forma algo alterada, la colmena empezó a salir el enjambre. No pudo evitar publicar una imagen en redes sociales del interior de la maleta y a muchos en Instagram les ha causado auténtico pavor.
Trasladada la maleta, Thompson se puso manos a la obra y les arrojó humo. El efectivo que tuvo es provocar que las abejas se movieran hasta una nueva colmena preparada para ellas. "Sabían que era un lugar mejor para vivir", ha recalcado la experta.
¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.