Enseña en 23 segundos lo que es vivir en Canarias simplemente asomándose al balcón

Enseña en 23 segundos lo que es vivir en Canarias simplemente asomándose al balcón

Simplemente mirando por el balcón.

Guaguas municipales en Canarias
Guaguas municipales en CanariasGetty

Una usuaria de TikTok ha enseñado en 23 segundos exactos cómo es vivir en Canarias en cuanto a climatología se refiere. "Vivir en Canarias es algo como esto", ha dicho antes de mostrar por qué. 

Esta tiktoker ha cogido el móvil y se ha ido a una parte de su casa a mirar por la ventana y allí ha mostrado cómo estaba cayendo una tromba de agua: "Por un lado de mi casa esta lloviendo y está totalmente gris el día". 

Pero ojo porque al ir a la otra punta de la casa se ha encontrado lo contrario: "Por el otro lado de mi casa hace un sol increíble". El vídeo en cuestión tiene más de 20.000 'me gusta', más de 300 comentarios y casi 200.000 reproducciones. 

"Al ser un continente en miniatura, los diez pasos que dio equivalen a 30 kms", "vivir en Canarias es lo mejor que la pasar a una persona" y "imagina levantarse dos personas en esas dos habitaciones y mirar por la ventana para saber que se ponen de ropa" son algunos de los mensajes que ha recibido. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: