Enseña el baño más divertido que ha visto en un aeropuerto: es para premio

Enseña el baño más divertido que ha visto en un aeropuerto: es para premio

Una auténtica fantasía.

Publicación de TikTok de @danielillescas

El creador de contenido Daniel Illescas ha publicado en su perfil oficial de TikTok (@danielillescas) el baño que se ha encontrado en el aeropuerto de Sorong, en Indonensia.

Ha sido para los usuarios (y para él) una auténtica fantasía. Nada más entrar en los aseos se ha sorprendido por las paredes pintadas de azul y una icónica figura de Son Goku, personaje principal del mítico anime 'Dragon Ball'.

"Es el baño más surrealista que he visto en un aeropuerto, vais a flipar", ha expresado al principio del vídeo, que ha acumulado más de 500.000 visualizaciones y 20.000 'me gusta'.

"Me encanta, este baño está muy guapo", ha afirmado con contundencia. "Bueno, bueno, bueno, bueno", ha sido lo que más ha repetido a medida que iba avanzando por el aseo a la vez que lo ha estado grabando. El sueño ha sido una auténtica fantasía, simulando como si fuera una isla en la que tienes que ir saltando varias piedras para no caer al agua.

Todas las paredes estaban pintadas de azul, con nubes blancas para simular un cielo. Una gran variedad de personajes como Naruto y Luffy o los personajes protagonistas de la famosa saga de Disney 'Toy Story' con Woody y Buzz Lightyear. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de virales en HuffPost España y trato de que estés al día de las historias que generan debate en la calle.

 

Sobre qué temas escribo

 

Escribo sobre temas que rodean la vida pública: política, cine, creadores de contenido o el día a día de la gente de la calle, pero al estilo Huff, contando historias que quizá no sabías que te interesaría leer.

Cuando las compañías cinematográficas de Marvel y DC entran en juego, ahí me tendrás el primero para contarte qué ha pasado con tus héroes y villanos favoritos.

 

Mi trayectoria

 

Me formé en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid con el sueño de ser periodista deportivo y, como siempre he dicho, nací en el Diario AS y empecé a criarme en el HuffPost España desde octubre de 2023. Durante mi etapa universitaria participé en múltiples programas de radio y dirigí hasta graduarme Deporte de las Seis.

 


 

Cómo contactar conmigo: