Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Enseña indignada la subida de precio de los huevos en tres de los supermercados principales

Enseña indignada la subida de precio de los huevos en tres de los supermercados principales

"¿En qué momento están a precio de oro, tío?".

Una imagen de archivo de varios huevos en la neveraGetty Images

La creadora de contenido @ytusinfiltro ha subido un vídeo a su cuenta de TikTok censurando la subida que se ha visto en todos los supermercados del precio de los huevos.

"¿Podemos hablar del precio de los huevos, por favor? ¿Sabes cuánto me ha costado esta docena? Que no son ni de los gordos, ¿sabes? Que es que son la M", ha comenzado diciendo la tiktoker.

"Voy a hacer la compra al Lidl, al Día y al Aldi. Tú, 2,60 los huevos. ¡Los huevos de la M!", ha exclamado la usuaria, adjuntando imágenes de los precios de la docena de huevos en los tres supermercados, estando en todos ellos a 2,60 euros.

"¿En qué momento están a precio de oro, tío? Si la semana pasada costaban dos euros y hace un año costaban un euro con poco. A este paso van a costar lo mismo que un iPhone. ¡2,60, tú", ha concluido la creadora de contenido con indignación.

"En Dinamarca una caja de 10 (no hay de 12) me cuesta casi lo mismo, y teniendo en cuenta los salarios de aquí y los de España pues... que caros estan en España"; "La verdad que han subido una barbaridad, al final ni comida de pobres", han comentado algunos usuarios.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: