Escribe para contratar a un payaso para una fiesta infantil y la respuesta de éste es de matrícula

Escribe para contratar a un payaso para una fiesta infantil y la respuesta de éste es de matrícula

"Disculpe, me dieron este número".

El tuit de @TercerIncomodo que se ha hecho viral.TWITTER / @TercerIncomodo

El usuario de Twitter @TercerIncomodo ha publicado en esa red social un pantallazo de una conversación de WhatsApp que está dando la vuelta al mundo: supera en dos días los 25.000 'me gusta' y los 2.000 retuits.

En la imagen en cuestión se ve cómo una persona escribe a un trabajador para contratar sus servicios como payaso en una fiesta infantil. "Disculpe, me dieron este número. Lo que pasa es que necesito un payaso para tres años", le dicen.

La respuesta del humorista es de matrícula de honor: "Es mucho tres años". Pero su interlocutor no sigue la broma y aclara: "No, son tres años de mi niña. ¿Cuánto cobra?". Y el payaso reacciona con un gif de un mono riéndose. Todo delirante. 

"Contratado", ha escrito el usuario junto al pantallazo de WhatsApp.

El tuit ha provocado cientos de reacciones. Aquí algunos ejemplos:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: