Una española que vive en EEUU comparte una factura del hospital y es para ponerse a temblar
Virales
Virales

Una española que vive en EEUU comparte una factura del hospital y es para ponerse a temblar

Por lo menos tiene seguro y no lo tiene que pagar todo. 

Factura de un hospital de USA.TIKTOK NURY CALVO

La tiktoker Nury Calvo elabora contenido desde Estados Unidos y suele hacer comparaciones de situaciones y vivencias que tiene allí y que no tiene en España. Hace unas semanas publicó en TikTok la factura médica que le llegó después de que su hijo estuviese ingresado en un hospital. Y asusta. 

"Me acaba de llegar la factura de cuando mi hijo estuvo aquí ingresado en el hospital en Estados Unidos, ambulancia incluida", ha empezado diciendo. 

Calvo ha leído la factura y ha enumerado algunos de los servicios que le prestaron: intravenosa 992 dólares, metabólica 580. Otros servicios no sabe qué son. 

Según el papel, ella debería de haber pagado 6.210 dólares. La ambulancia, que pidió un hospital para poder llevar a su hijo a otro hospital, también se la han cobrado: 893 dólares para ser exactos. 

En total, y gracias a que tiene un seguro, tiene que pagar 270 dólares por el hospital y 145 por la ambulancia. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Virales de El HuffPost. Licenciado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche, lleva una década en El HuffPost, donde llegó en 2016 para la sección de Tendencias. Ha hecho programas como 'Los vecinos de arriba', podcast en Prisa como 'No es para tanto' y actualmente tiene la sección gastronómica Huffeando con Pablo, con el influencer Cenando con Pablo.


Más de Virales