Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Esta imagen de lo que hay en los exteriores de un quiosco es el colmo de las casualidades para Aitana

Esta imagen de lo que hay en los exteriores de un quiosco es el colmo de las casualidades para Aitana

Un lugar al que la cantante no irá a comprar el periódico.

Tuit de @caprabesuescun@caprabesuescun

El tuitero @caprabesuescun ha enseñado a través de su cuenta de la red social X, anteriormente conocida como Twitter, una fotografía de las marquesinas de un quiosco que ha dado mucho de que hablar.

"La psicóloga: Aitana cariño, un quiosco no puede llevar a rajatabla tu historial amoroso. El quiosco:", ha publicado la usuaria en tono divertido, haciendo referencia a la conocida cantante de pop española.

En concreto, en la imagen se puede ver de un lado al cantante Sebastián Yatra, exnovio de Aitana, promocionando un perfume; y al otro lado, al novio actual de la cantante, el youtuber Plex anunciando un menú de McDonald's.

Esta curiosa coincidencia junto con el divertido comentario de la usuaria ha hecho estallar las risas entre la comunidad tuitera, superado ya las 206.000 visualizaciones y los 5.000 'me gustas'.

"Y te las vende Miguel Bernardeau"; "Pago a quien cuelgue en medio un cartel de Cepeda"; "El pánico que me daría dejarlo con alguien y verlo en todas las paradas de autobuses, metros, publicidades, etc", han comentado algunos tuiteros.

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: