Este alcalde responde en primera persona a las críticas recibidas por las luces de Navidad

Este alcalde responde en primera persona a las críticas recibidas por las luces de Navidad

Ha ido de frente. 

El vídeo de @luz_de_cadiz.@luz_de_cadiz

El alcalde de la Línea de la Concepción, Juan Franco, ha contestado a las críticas que está recibiendo el consistorio por las luces de Navidad. En un vídeo, el regidor se defiende de que se haya gastado poco presupuesto en decorar las principales calles y plazas de este municipio gaditano. 

Franco en un vídeo de un minuto comienza diciendo que ha escuchado "bastantes críticas relacionadas con el alumbrado de Navidad", por lo que ha señalado que le gustaría puntualizarlas y hacer una apreciación.

"Se nos olvida de que el ayuntamiento tiene una deuda de 127 millones de euros, deuda que se está pagando puntualmente. Cuenta también con un presupuesto tremendamente ajustado, de forma que el alumbrado que tenemos es el que podemos permitirnos, el que podemos pagar y el que nos está suponiendo un auténtico sacrificio y esfuerzo de poder mantener", ha asegurado.

Además, Franco ha puesto su ejemplo personal: "Me encantaría tener un BMW 525 y el coche que tengo es un Toyota Auris de segunda mano, ¿es el que puedo pagar?"

"Espero que todo el mundo lo entienda. Aún así creo que tenemos un alumbrado bastante digno y nuestro trabajo es seguir avanzando para que en algún año de estos podamos incrementar el presupuesto que destinamos a las luces de Navidad, a la feria y demás, que en el caso de la Línea de la Concepción son 450 000 euros", ha explicado.

Finalmente, ha acabado señalando que hay localidades de la zona que solo en esta fecha del año ya gastan más que ellos en todo el año entero.

También te puede interesar...