Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Estos son los cinco mejores instrumentos que regalar a un niño si odias a sus padres

Estos son los cinco mejores instrumentos que regalar a un niño si odias a sus padres

"Es para volverse loco".

Fragmento del vídeo de @soydanikros@soydanikros

El creador de contenido Dani Kros (@soydanikros) ha subido un vídeo a su cuenta de TikTok haciendo un listado de los cinco mejores instrumentos musicales que regalarle a un niño si odias a sus padres.

"Este es un top cinco instrumentos que regalar a un niño si odias a sus padres", ha comenzado el tiktoker el vídeo, ataviado con una pizarra para ilustrar gráficamente el ranking.

"En el top cinco una batería. ¿Puede haber algo peor que un niño recién salido del cole un viernes? Pues seguramente si le pones delante este pedazo de instrumentos, sí, hay algo peor. Difícilmente encontremos algo más ruidoso que una batería. Así que tenía que entrar en el top 5", ha asegurado Dani.

"En el top cuatro una armónica. Un clásico que tenía que entrar en el top. Es que reúne muchas cualidades que nos interesa que tenga. Es de bolsillo y fácilmente transportable", ha analizado el creador de contenido.

"Puede fastidiar a padres en cualquier lugar y además en cualquier horario y evento. Fiestas y, sobre todo, siestas. Es económico y solo hace falta un niño con mucho ímpetu", ha añadido el usuario.

"En el top tres una tuba. Es complicado de tocar, es pesado hasta de ver y su sonido en los primeros cuatro años será para sus padres como estar de crucero en un barco resfriado", ha manifestado el tiktoker.

"En el puesto número dos un violonchelo. Si bien un violín es demasiado fácil en el sentido de que es manejable en tamaño y peso, y el contrabajo demasiado grande como para que pueda con él si el niño es muy pequeño, optamos por un híbrido en cuestión de tamaño", ha explicado Dani.

"Siendo así un instrumento complicado de aprender que traerá muchas frustraciones a la pequeña criatura y con ello muchos quebraderos de cabeza para los padres, que al final es nuestro objetivo", ha apuntado el usuario, en tono divertido.

"Y en el top uno, la gaita. No quiero ofender a nadie, en serio, pero escucha esto. A ver, es muy bonito, está bien un rato... pero imagínate estar en casa aguantando al niño cuatro horas así. Es para volverse loco", ha concluido el creador de contenido.