Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Euprepio Padula dice algo de Miguel Bosé con lo que arrasa

Euprepio Padula dice algo de Miguel Bosé con lo que arrasa 

Las palabras del artista sobre la libertad siguen trayendo cola.

Euprepio Padula y Miguel Bosé.GETTY

El presentador Euprepio Padula se está llevando miles de 'me gusta' en la red social X con unas palabras que ha escrito sobre Miguel Bosé, después de que éste afirmarse que "las libertades que teníamos en los 70, 80 se han perdido".

Padula ha aplaudido la respuesta que el periodista Iñaki López dio al propio Bosé y luego ha añadido: "En su época, la dictadura, era muy fácil la vida siendo hijo de una familia de famosos, ricos y burgueses, rodeados de privilegios". 

"Seguro que no hubiera dicho y pensado lo mismo si hubiera nacido en una familia obrera", ha rematado Padula. 

Bosé aseguró ante Pablo Motos en El Hormiguero: "Europa ha caído en el wokismo más absoluto. Mientras el resto de las naciones crean, progresan aquí lo único que se hace es regular. Las libertades que teníamos en los 70, 80 se han perdido. Ya no las hay. La base de una democracia es la libre expresión, que es la base de la libertad".

Mientras, Iñaki López respondió al artista señalando: "Ya que él opina está bien que nosotros también opinemos. Hay que ser muy cuñao para decir que en los 70 había en este país más libertad de la que hay ahora mismo cuando todavía estaba en marcha las leyes de peligrosidad social o cuando había atentados de la extrema derecha, de ETA".

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Subdirector de El HuffPost. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid, trabajó en El Día de Valladolid, en El País y en Los 40 como jefe de redes sociales. En El HuffPost ha ocupado varios cargos desde 2012, como responsable de fin de semana y jefe de Virales. Ha escrito una novela: 'Agua Pasada', con ediciones Maeva.

!
Los comentarios de esta noticia están cerrados
Rellena tu nombre y apellidos para poder comentar
completa tus datos
!
Comenta con respeto, tu opinión se publicará con nombres y apellidos