Glòria Serra comparte la impensable imagen que ha tenido que sufrir en un tren: hasta impacta verlo

Glòria Serra comparte la impensable imagen que ha tenido que sufrir en un tren: hasta impacta verlo

¡Cómo están los máquinas!

La imagen que ha compartido Glòria Serra.Glòria Serra / TWITTER

La periodista Glòria Serra, presentadora de Equipo de Investigación en La Sexta, ha impactado en Twitter con la foto que ha subido y que acababa de tomar en un tren de Ouigo.

"Hay gente que se toma muy en serio sentirse a gusto en @OUIGO_Es", ha escrito, irónica, Serra junto a la imagen, en la que se ve cómo una persona se ha descalzado y colocado sus pies sobre el asiento de enfrente. 

Además, ese mismo viajero lleva los brazos estirados hacia atrás, ocupando parte del espacio de quien va sentado en ese otro asiento.

La empresa ha respondido de forma inmediata a la periodista para informarle: "A lo largo del viaje nuestra tripulación realiza rondas de control para evitar este tipo de situaciones". 

"Recuerda que si tienes algún problema a bordo, puedes acudir a ella. La encontrarás en el OUIBar (coche 4 y 12)", le han recomendado.

Hace apenas unos días, otra periodista, en este caso la corresponsal de RTVE Anna Bosch, también mostró lo que había visto en un asiento del AVE.

"En todos lo vagones del AVE hay PAPELERA. Esta foto la hecho después de sólo 3 horas de trayecto", escribió en Twitter. Junto a este comentario había dos etiquetas "panda guarros" y "panda incívicos".

En la imagen se podía ver que en el suelo del vagón había varios pañuelos o servilletas esparcidos por multitud de recovecos, un plástico de los de envolver la comida y hasta un turulo de madera de los del papel higiénico.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es