Ayudó a organizar la fiesta de Lamine Yamal y dice que uno de los rumores más extendidos es "totalmente mentira"
Natalia Beciu lo ha contado en el podcast de Uri Sabat.

Natalia Beciu, más conocida en redes como La Tita Nati, ha estado en el podcast de Uri Sabat y ha hablado de cómo fue el 18 cumpleaños de Lamine Yamal que tanto ha dado que hablar.
Beciu, organizadora de la fiesta, ha afirmado que es "totalmente mentira" que a la celebración hayan asistido personas, ni hombres ni mujeres, cobrando. "No hay ni una persona, ni una sola persona que haya cobrado por ir. Es un cumpleaños de unas 200 personas, no fue una cosa súper grande", ha empezado diciendo.
"Fue una cosa bastante privada, súper normal donde se hicieron invitaciones y donde vino todo el mundo exactamente igual que a mi cumpleaños", ha señalado. "Me da bastante pena que la gente tenga la sangre fría de inventárselo todo por sacar un titular fácil. Literalmente todo lo que dicen es mentira", ha zanjado.
Sobre por qué ha habido polémica ha dicho que porque Lamine "está de moda" y "está muy en el foco": "Entiendo que sea noticia y que para sacar una noticia se pueda decir cualquier cosa".
Ha remarcado Beciu que Yamal es "un niño normal de 18 años que ha hecho un cumpleaños súper divertido": "Parecía que estuvieras en un festival con un montón de cantantes. Eso fue lo más anecdótico que pasó. Lo más anecdótico que pasó es que estaba pinchando Bizarrap o cantando Bad Gyal".
Sobre el tema de los "enanos" que acudieron a la fiesta ha afirmado que "son personas adultas en plenas facultados que trabajan de ello": "Lo que me parece feo es que se hable en boca de ellos cuando ellos mismos han salido a decir que están encantados con trabajar".
"No sé si la gente piensa que se han tirado con tirachinas. Son personas normales que han estado trabajando ahí. Ellos están encantados y así lo han dicho", ha explicado Beciu, que ha señalado que conoce a estos trabajadores y le da pena que quieran quitarles el empleo.
