Hay una liada importante por todo lo que dice un extranjero de Barcelona y de los catalanes en TikTok
Virales
Virales

Hay una liada importante por todo lo que dice un extranjero de Barcelona y de los catalanes en TikTok

El vídeo ha saltado a Twitter, donde se ha liado más todavía. 

Tuit con parte del vídeo del tiktoker.TWITTER @carlessanverdu

Varios medios nacionales se han hecho en las últimas horas de las palabras de un tiktoker llamado @momento_de_verdad contra Barcelona y contra los catalanes: "Voy a decir todo lo que pienso sobre la ciudad de mierda que se llama Barcelona”. 

Ha añadido sobre la personalidad de los ciudadanos de la ciudad condal que "la gente es tan fría aquí que la Antártida no es nada en comparación: "La gente es super vacía, súper arrogante y super tacaña. Es imposible conocer aquí a las personas que quieren tener pareja para toda la vida". 

En más de una ocasión ha repetido que Barcelona "es una ciudad de mierda" y que "es imposible conocer a alguien porque la gente es super creída, publican sus fotos y creen que son diosas, pero para nada". 

El vídeo ha saltado de TikTok a Twitter donde miles de personas lo han visto ya y han flipado con los comentarios. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: