Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Hay reacciones diversas a lo que ha dicho Paz Padilla de Miguel Bosé

Hay reacciones diversas a lo que ha dicho Paz Padilla de Miguel Bosé

Una cuenta con muchos seguidores de X ha recordado un vídeo de 'Sálvame' entre Paz Padilla y Belén Esteban. 

Miguel Bosé y Paz PadillaGETTY

Paz Padilla ha estado en el concierto que Miguel Bosé ha dado en Sevilla y ha compartido en sus redes sociales numerosos momentos tanto del evento en sí como de su encuentro con el cantante. 

En un vídeo en Instagram ha mostrado cómo fue el concierto —al que ha ido invitada por una marca— y ahí ha dejado una primera impresión de lo que piensa de Miguel Bosé, en el ojo de la polémica desde la pandemia por sus comentarios conspiranoicos. 

"Resurgiendo como el ave Félix: con estilo, misterio... y alas de vuelta. Porque si alguien sabe renacer a su manera, es él", ha dicho Padilla en su perfil de Instagram, donde tiene más de 2,6 millones de seguidores. 

En sus stories, el mismo día del concierto también compartió unas imágenes y una frase dedicada al cantante, que ha vuelto a los escenarios después de sus problemas con la voz. 

"Brillas sin buscarlo. Inspiras sin saberlo. Gracias por ser luz", le ha dicho también Paz Padilla a Bosé. Unas palabras que no han caído en saco roto y que han dado mucho que hablar en X. 

La cuenta @elojoquetodolv, con más de 50.000 seguidores en la red social de Elon Musk, ha recordado un encontronazo muy viral en Sálvame entre Paz Padilla y Belén Esteban que acabó con la presentadora gaditana fuera del programa. 

Este choque tuvo lugar por las vacunas del Covid ya que Belén Esteban insinuaba que Paz Padilla no creía en las vacunas pero decía ella decía que sí: "Yo creo que Paz no cree en las vacunas". "Porque tú lo digas", le dijo Padilla. 

"Cuánta razón tenía Belén Esteban cuando dijo que no se creía la recogida de cable antivacunas de Paz Padilla", ha escrito en redes @elojoquetodolv junto al vídeo de Paz Padilla con Bosé, reconocido antivacunas. 

En las respuestas hay personas que también han apoyado a Paz Padilla: "Razón ninguna, Paz se vacunó y Miguel Bosé no". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Virales de El HuffPost. Licenciado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche, lleva una década en El HuffPost, donde llegó en 2016 para la sección de Tendencias. Ha hecho programas como 'Los vecinos de arriba', podcast en Prisa como 'No es para tanto' y actualmente tiene la sección gastronómica Huffeando con Pablo, con el influencer Cenando con Pablo.


!
Los comentarios de esta noticia están cerrados
Rellena tu nombre y apellidos para poder comentar
completa tus datos
!
Comenta con respeto, tu opinión se publicará con nombres y apellidos