Iker Jiménez cuenta lo que le dicen de España en EEUU justo ahora y muchos españoles se revuelven
Virales
Virales

Iker Jiménez cuenta lo que le dicen de España en EEUU justo ahora y muchos españoles se revuelven

No es del todo bueno. 

El periodista Iker Jiménez.GTRES

Iker Jiménez está en Miami, Estados Unidos, todo apunta que aprovechando las vacaciones de Semana Santa ya que este jueves 17 de abril —Jueves Santo— no hay programa de Horizonte, que se emite en directo en Cuatro. 

En su perfil de Instagram ha puesto alguna fotografía de Miami. "Este lugar siempre me ha traído suerte…", ha escrito junto a una imagen de la ciudad. También ha compartido en la misma red social una fotografía de una zapatilla en la arena de la playa y un mensaje que hace referencia a la marca Adidas: "A un hombre retro siempre se le identifica por algo…". 

Cambiando de red social, el presentador de Cuarto Milenio ha aprovechado X para explicar algunas cosas de Estados Unidos y ha contado lo que le dicen ahora de España en plena guerra arancelaria entre ese país y Europa o más bien entre ese país y el resto del mundo. 

"En Usa me hablan con cariño de España. Con algo de preocupación también", ha empezado diciendo en la red social de Elon Musk. Y ha añadido: "Aquí no le cabe duda a nadie que Usa va a ganar la batalla económica. La fe del americano es total. Yo envidio sanamente muchas cosas de esa determinación. Y procuro aprender de lo bueno a cada visita". 

En los comentarios muchas personas se revuelven, sobre todo porque consideran que en un país como España se vive bastante mejor que en Estados Unidos. Otros sí que consideran que los norteamericanos tienen razón. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


Comentar:
comentar / ver comentarios