Ilustra así unas cajas de cerillas y enamora a toda la comunidad tuitera
Virales
Virales

Ilustra así unas cajas de cerillas y enamora a toda la comunidad tuitera

Una obra de arte con un objeto de lo más simple.

  Tuit de @laletraB@laletraB

La tuitera Berta @laletraB ha subido una publicación a su cuenta de X, anteriormente conocida como Twitter, en el que ha citado la fotografía de unas originales y bonitas cajas de cerillas ilustradas.

Y es que estas no son unas cajas de cerillas cualquieras, sino cinco cajas de cerillas cada una de ellas dibujada de una manera diferente y exquisita, aunque todas con la misma tinta azul.

En concreto, todas las cajas están delicadamente decoradas con distintos dibujos, como, por ejemplo, motivos florales, y en la parte central cada una tiene dibujado un animal: un conejo, una mariposa, un pájaro, un león y un cangrejo.

"Que haya gente que decida hacer un objeto tan humilde como una caja de cerillas de manera tan bella es lo que me mantiene en este mundo", ha escrito la tuitero, fascinada con el resultado de la obra artística.

Y parece que Berta no es la única que ha quedado encantada con las ilustraciones, ya que es algo que ha compartido la comunidad tuitera, haciendo que el tuit llegue ya a las 719.000 visualizaciones y 66.200 me gustas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: