Iñaki López eleva el tono y le recuerda algo capital a Ayuso tras sus polémicas palabras sobre el "día del hombre"

Iñaki López eleva el tono y le recuerda algo capital a Ayuso tras sus polémicas palabras sobre el "día del hombre"

El presentador no se ha mordido la lengua.

Iñaki López y Isabel Díaz Ayuso
Iñaki López y Isabel Díaz AyusoGetty Images

El presentador Iñaki López se ha pronunciado este viernes sobre las polémicas palabras que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha pronunciado en el acto institucional de la región por el 8M, Día Internacional de la Mujer.

Durante el programa de este viernes de Más Vale Tarde, el comunicador no ha dudado en dejar clara su opinión sobre la comentada intervención de la dirigente madrileña tras dar algunos datos sobre el machismo.

"Quizá todo esto lo podamos entender, cuando resulta que hay una presidenta de una comunidad, que luego maneja, lógicamente, el departamento de Cultura, que luego se pregunta cuándo hay un día del hombre", ha apuntado.

Iñaki López ha sido contundente como pocas veces al aclarar alguna cosa a la presidenta de la Comunidad de Madrid. "Cuando, en realidad, hay 364 días del hombre y así ha sido durante los 20 siglos de tradición judeocristana que tanto le gusta citar", ha sentenciado.

La presidenta madrileña ha levantado una gran polémica al utilizard algunos datos para preguntarse que "cuándo es el Día del Hombre para hablar de todo esto".

"Según la DGT, el 79% de las víctimas de accidentes de tráfico fueron hombres, el 93% de las víctimas de accidentes laborales también y el 80% de las víctimas asesinadas también lo son. No sé cuándo es el día del hombre para hablar de todo esto. Yo creo que no hace falta", señaló.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Redactor de tecnología, economía y actualidad y responsable de fin de semana de El HuffPost. Lleva más de un año cubriendo los principales movimientos, novedades y eventos de la industria tecnológica y siempre pendiente de la actualidad política, económica y global. Contándolo todo de una forma más cercana y rigurosa. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, trabajó antes en 20 Minutos, El Mundo, Bankinter, LaSexta y ElPlural.com.