Iñaki López revela lo que le han gritado desde un coche: dice mucho de los tiempos que corren
Andrea Ropero ha apostillado algo más a lo ocurrido.

Iñaki López es, junto a Cristina Pardo, el rostro de laSexta por las tardes. El periodista vasco no suele ocultar lo que piensa, ni desde el plató de Más Vale Tarde ni en sus redes sociales y eso, en la España actual, tiene algún que otro coste con los intolerantes.
El presentador ha contado en X lo que le han gritado desde un coche y da buena cuenta del ambiente de crispación que se respira en España, sobre todo en ciertos sectores de la ciudadanía.
"Cuando entre los insultos que me lanzan desde un coche (siempre andan con prisa) incluyen el gentilicio 'vasco', me pregunto qué país les gustaría tener. Intuyo que sin más opinión que la suya. Pero, acaso mutilado?", ha escrito López en la red social de Elon Musk.
La también periodista Andrea Ropero, reportera de El Intermedio y pareja de Iñaki López, ha apostillado que, en esta ocasión, por lo menos se han evitado el "hijos de puta", algo que el presentador ha negado.
"Al menos hoy se han ahorrado el clásico 'hijos de puta'. Gentuza", ha escrito Ropero. Y ha añadido López: "De eso nada. Lo de 'vasco' siempre trae ese aliño. Por delante o por detrás. El intolerante nunca renuncia a sus clásicos".