La anécdota que deja bien a las claras lo que puede pasarte en un restaurante sin darte cuenta

La anécdota que deja bien a las claras lo que puede pasarte en un restaurante sin darte cuenta

Cotillear, la base de una relación duradera.

  Pareja mirando el móvil en un restauranteAleksandar Georgiev Vrzalski

Carlos Peguer, influencer y uno de los presentadores del famoso podcast La Pija y la Quinqui, ha comentado en su cuenta de la red social X una situación que ha vivido cuando se encontraba con su pareja cenando en un restaurante.

El creador de contenido ha contado en tono gracioso como tanto él como su pareja estaban cada uno con su móvil en medio de la cena, razón que ha intuido que podría dar a pensar a los comensales de la mesa de al lado que su novio y él no se soportaban.

Pero la verdadera razón por la que los novios estaba sumidos en sus dispositivos móviles durante su estancia en el restaurante era que precisamente estaban comentando vía WhatsApp la conversación que estaba manteniendo la pareja de la mesa contigua.

Esta anécdota ha hecho estallar en risas a los usuarios de la red social, recopilando ya más de 42.000 me gusta y 820.000 reproducciones, aunque también hay algún que otro seguidor que ha lamentado que a día de hoy se haya perdido "el arte" de hablar en código para disimular.

La fuerza de nuestro futbol
Un proyecto de Santander

Sea como fuere, la conclusión es que hay que ir con mucho cuidado a la hora de mantener conversaciones privadas en lugares públicos, ya que nunca se sabe cuando vas a tener cerca a algún creador de contenido capaz de hacerte viral.