La dejan plantada en el altar, devuelve fuera de plazo los zapatos de boda y la tienda tiene con ella un gesto de 10
Se ha llevado los aplausos de todos.

Bonito gesto el que ha tenido la tienda @mimshoes con una mujer a la que dejaron plantada en el altar, quiso devolver los zapatos que había comprado y, por una semana, estaba fuera de plazo.
Ha contado la empresa que hace unos días recibió un mail de parte de una clienta que quería hacer una devolución y no podía hacerla por la web porque se le había pasado el tiempo por una semana.
El mail en cuestión dice que compró con mucha ilusión unos zapatos para su boda: "En el día más importante de mi vida mi prometido decidió que no era el momento adecuado para dar ese paso y no se presentó en el altar".
"Ahora, con el corazón roto y los zapatos perfectos sin usar, me veo obligada a solicitarles que me permitan devolverlos", finaliza el mail.
El responsable de la empresa reconoce que se le quedó mal cuerpo después de leer el mail: además de aceptarle la devolución decidieron tener un detalle con ella. "Decidí regalarle los zapatos y un total look de la temporada. Una persona que decide casarse con nuestros zapatos no es una clienta, es de la familia", ha zanjado.
