La entrada de RoRo en La Velada del Año 5 dejó atónitos a casi todos: la referencia es muy evidente
La 'streamer' llamó la atención de todo el mundo al aparecer con un particular acompañante.

La Velada del Año V, celebrada en La Cartuja (Sevilla) y organizada como cada año por Ibai Llanos, ha sido un absoluto éxito, con momentos en los que más de nueve millones de dispositivos estuvieron viendo el evento a través del canal de Twitch del streamer vasco.
Entre las numerosas personalidades destacaron la presencia de cantantes de la talla de Melendi, Myke Towers, Aitana, Eladio Carrión, entre otros muchos. Sin embargo, y pese a que ellos eran una de las grandes atracciones del evento, el protagonismo real era para los boxeadores, que se subieron al ring en un total de ocho combates para hacerse con el cinturón de campeón o campeona.
De entre todos ellos hubo muchas caras importantes y reconocidísimas en el 'mundillo stramer', siendo una de ellas la streamer RoRo, amada u odiada, no deja indiferente a nadie. En esta ocasión saldría de su zona de confort para pelear frente a la también streamer Abby, con la que ha mantenido varios momentos de tensión a lo largo de los meses de preparación.
Sin embargo, anoche RoRo fue total protagonista, y no solo por lo que ocurrió encima del ring -perdió contra Abby-, sino que también lo fue por su entrada a La Cartuja durante su presentación instantes antes del inicio del combate.
Acompañada de su núcleo cercano y personas de confianza (amigos, entrenadores, familiares...), faltaba la presencia de alguien también mediático y quizá la persona que mejor conoce a RoRo: Pablo. Y es que, su pareja no estaba presente de la misma forma que el resto, pero sorprendió a todo el mundo.
Y es que, mientras RoRo avanzaba hacia el ring, acompañada de música -como todos los púgiles de la noche-, había una presencia muy particular detrás de ella: un robot gigante que repetía sus mismos gestos y movimientos, en clara referencia a la película 'Acero Puro', y ya se lo imaginarán pero... sí, efectivamente, la persona que estaba dentro era Pablo. El novio de RoRo se quitó la cabeza de robot y ahí apareció ante la sorpresa de todos, que reconocieron la originalidad del traje y de la presentación de la boxeadora en el día de ayer.
