La exposición del 'Titanic' del Museo de Huelva es lo mejor que vas a ver hoy
Una fantasía mejor que la película y todo.

El Titanic se hundió 1912 y ahora, más de 100 años después, el Museo de Huelva ha decidido darle el homenaje que se merece a esta historia que ha dado hasta para hacer varias películas, la más famosa es la que James Cameron hizo en 1997 con Leonardo Di Caprio y Kate Winslet.
Ahora, una usuaria de TikTok ha publicado lo que se ha encontrado en este museo y está haciendo las delicias de miles de personas tanto en la red social china como en X, donde también está cogiendo fama.
"Vas a una exposición sobre el Titanic en el Museo de Huelva", reza el enunciado del vídeo. Lo primero que aparece es una especie de maniquí que emula al famoso capitán del barco. Justo debajo hay una cartulina con una descripción del hombre.
En otra imagen aparece un señor que sujeta a un bebé en un bote salvavidas por lo que se intuye que será uno de los supervivientes del naufragio que se llevó la vida de unas 1.500 personas.
Después llega el turno de la fiesta donde se puede ver a un maniquí de una señora muy bien vestida para la ocasión ataviada con vestido rojo de noche que ni las presentadoras de los programas de José Luis Moreno.
Pero la cosa no queda aquí. También ha experiencias inmersivas. Hay en el museo una especie de pila de agua fría donde puedes meter la mano durante 30 segundos para experimentar el frío del Atlántico.
Y claro, los comentarios son todos una fantasía: "Los maniquíes los han sacado de cuando echó el cerrojo Modas Merceditas", "Madre mía parece el escaparate de una tienda DESIGUAL" y "¿Cuanto te pagan para que entres a verlo?" dicen en X.
