La historia que hay tras el perrito caliente que ha acudido al sorteo de la Lotería de Navidad

La historia que hay tras el perrito caliente que ha acudido al sorteo de la Lotería de Navidad

Un hombre vestido con un disfraz de salchicha se ha puesto a gritar "¡soy rica!" tras conocerse el Gordo. 

Persona disfrazada de perrito caliente.

Ya está aquí el que sin duda alguno uno de los momentos más esperados y bonitos del año. Después de días, semanas y hasta algún que otro mes con las mariposas en el estómago, los niños de San Ildefonso han cantado el Gordo. Tras más de cuatro horas de sorteo, a las 13.16 ha salido el número 88.008, premiado con 400.000 euros por décimo o 20.000 euros por euro jugado

Sin embargo, no solo los afortunados que han podido descorchar la botella de champán para celebrarlo han sido los protagonistas de este soñado momento, una 'salchicha humana' también ha querido robarles aunque sea por unos segundos todos los focos. 

Nada más conocerse el número agraciado, una persona disfrazada de perrito caliente que se encontraba entre los asistentes en el Teatro Real se ha levantado de su asiento y se ha puesto a gritar "¡Soy Rica! ¡Soy Rica!"

Con todos los presentes pensando que llevaba un décimo de el Gordo, esta persona ha añadido "¡Soy la salchicha más rica de España!". Los comentarios sobre este llamativo momento no han tardado en llegar y la escena ya ha sido compartida en redes sociales.

Lo que de verdad esconde la salchicha más saludable 

Por segundo año consecutivo, la empresa de carne vegana Better Balance ha vuelto a estar presente de una manera de lo más curiosa en uno de los eventos navideños más esperados. Si hace un año, un hombre vestido de perrito caliente corrió la mítica San Silvestre Vallecana de Madrid, ahora han querido aparecer en el Teatro Real en el momento en el que se conoce el Gordo.

"Después de la Salchivestre, ¿cómo podíamos volver a sorprender en una época tan saturada? La respuesta a esta pregunta muchas veces pasa por intervenir un evento o hito que ya de por si genera conversación, así fue como este año decidimos hackear el sorteo más esperado del año", explican desde la compañía.

Desde esta marca del grupo Sigma se quiere resaltar los beneficios de los productos 100% planta-based idóneos para cualquier tipo de dietas dado su alto contenido nutricional. 

La salchicha frankfurt de esta marca es el alimento más consumido en la categoría de salchichas vegetales en retail y está elaborada con ingredientes naturales a partir de la proteína de guisante, que está considerada como una gran fuente de fibra y que tiene un alto contenido en proteínas.

Por eso, como parte de la acción, Better Balance ha puesto en marcha también una campaña de cartelería con el concepto: “La salchicha más rica de España. VENDIDA AQUÍ”. Unos carteles inspirados en los que suelen poner las administraciones de lotería cuando han vendido el Gordo de Navidad y que los consumidores verán en la puerta de los principales supermercados madrileños.

Con esta acción pretenden crear, según indican, una nueva tradición navideña a través de la cual afianzar la idea de que los productos 100% vegetales son una opción saludable y sabrosa.

Show more

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de Virales en El HuffPost, desde donde te contamos la actualidad de una forma muy diferente.

 

Sobre qué temas escribo

El mundo informativo en el que más cómodo me siento escribiendo es el del deporte, especialmente todo aquello que tiene que ver con el polideportivo: baloncesto, atletismo, natación, escalada, taekwondo, etc. También hablo de naturaleza, ciencia y me encargo de hacer reportajes para dar contexto a los protagonistas de esas publicaciones anónimas que ves en redes sociales y de los que no sabes nada más. Además, en mi día a día busco momentos destacados en televisión o redes sociales que puedan ser interesantes para el lector bajo un enfoque Huff.

 

Mi trayectoria

Nací en Barbastro (Huesca) en 1995 y en 2013 emigré a Madrid para estudiar periodismo en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), ya que desde pequeño he crecido escuchando la radio y con el objetivo de dedicarme a este mundillo. Aprendí primero en El Heraldo de Aragón y después en la Cadena Ser hasta que en 2019 me saqué un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR y entré en El HuffPost. Desde entonces, he crecido de la mano de este medio.

 


 

Cómo contactar conmigo: