La persona que ha aparecido en Pamplona en pleno San Fermín es de lo que más llama la atención
Su historia se ha hecho viral.

Los encierros de San Fermín son una de las fiestas con más seguidores y visitantes de todo el mundo. Cada siete de julio, año tras año, las calles de Pamplona se llena de vecinos y turistas que buscan diversión, fiesta, tradición y, los más valientes, correr delante de los toros.
Y la gente viene de todas partes del mundo, hasta de los sitios más insospechados. Este jueves, Navarra Televisión emitió un reportaje hablando con un monje budista que se ha encontrado en Pamplona al venir a España para hacer el Camino de Santiago.
El hombre hasta se puso en el encierro y estuvo cerca de los toros, que hasta tiene rasguños de guerra. "Es la primera vez en la historia que un sacerdote budista corre el encierro", explican a la televisión navarra.
De hecho, Javier Bestellés, aficionado a la fotografía y vecino de Estella, ha llevado al monje a almorzar y, afirma al mismo medio, "que no ha puesto ninguna pega ni a los huevos fritos, ni al jamón ni al vino ni al whiskey".
"En la salida de la calle he tenido más éxito que si estuviera aquí Sophia Loren porque todo el mundo quería sacarse fotos con él", añade, enseñando fotos que se ha hecho el hombre con gente local.
