La prensa británica se hace eco de lo que cazaron los micrófonos: lo que le dijo Kate a Alcaraz

La prensa británica se hace eco de lo que cazaron los micrófonos: lo que le dijo Kate a Alcaraz

Tras la victoria del tenista en Wimbledon. 

Carlos Alcaraz saluda a la princesa Charlotte en presencia de Kate Middleton.GTRES

Los principales periódicos británicos destacan este lunes la conversación que mantuvo el tenista Carlos Alcaraz con la princesa de Gales, Kate Middleton, y con su hija la princesa Charlotte, tras la victoria en Wimbledon.

A los medios ingleses les ha llamado la atención en concreto el momento en que Middleton presenta al deportista a su hija.

"Esta es Charlotte, ha estado animándote", ha asegurado la princesa de Gales, dando a entender que la niña prefería que ganase el español que su rival, el serbio Novak Djokovic.

"Encantando de conocerte", ha reaccionado Alcaraz antes de que Kate Middleton tomara de nuevo la palabra: "Te hemos visto mucho en la tele, así que es genial poder conocerte finalmente".

En otro momento de la conversación, la princesa de Gales preguntó al tenista cómo veía la final de la Eurocopa y quién era en su opinión, el jugador más destacado de la selección española de fútbol.

Alcaraz no lo dudó y señaló el nombre de Lamine Yamal, del que destacó su juventud, dado que acaba de cumplir los 17 años.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Subdirector de El HuffPost. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid, trabajó en El Día de Valladolid, en El País y en Los 40 como jefe de redes sociales. En El HuffPost ha ocupado varios cargos desde 2012, como responsable de fin de semana y jefe de Virales. Ha escrito una novela: 'Agua Pasada', con ediciones Maeva.