La prensa británica se fija en este tipo de fotos de Leonor y Sofía y el patrón se repite siempre

La prensa británica se fija en este tipo de fotos de Leonor y Sofía y el patrón se repite siempre

'Daily mail' le ha dedicado una noticia al respecto. 

Felipe VI y Letizia Ortiz con la Princesa de Asturias Leonor de Borbon y la Infanta Sofia de Borbon con Pedro Sanchez.GTRES

Las apariciones de todos los miembros de la Casa Real son analizadas con lupa tanto dentro como fuera de España. Si bien no llegan al nivel de relevancia que tiene la reina Letizia, sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía también están en el foco mediático. 

El tabloide británico Daily Mail ha dedicado una noticia a hablar de una curiosa escena que se da cuando aparecen juntas en un acto Leonor, de 18 años, y su hermana Sofía, de 16. 

Según este medio, cuando Leonor lleva un zapato con tacón, Sofía, que es más alta que su hermana, siempre va con calzado plano. Algo que según Daily Mail está pensado para que la infanta "no eclipse" a la princesa de España. 

En esta imagen de los premios Princesa de Asturias de este año se puede ver que, al igual que en el desfile del 12 de octubre, Leonor lleva tacón y su hermana va de plano. 

  La familia Real en los princesa de Asturias de 2023.GTRES

Como recogen algunas publicaciones, Leonor mediría aproximadamente 1,70 metros, una cifra por encima de la media española de estatura, que se sitúa en los 1,62 metros, y la infanta Sofía, rondaría los 1,75 metros de altura.

El tabloide adjunta en la noticia varias imágenes en las que las dos hermanas han coincidido en eventos y que confirman la teoría. Además, añaden una última foto en la que se puede ver a el rey Carlos de Inglaterra y a Diana de Gales cuando se prometieron. 

Esta imagen siempre ha dado que hablar ya que en dicha foto se puede ver que Carlos es más alta que Diana cuando en realidad medían lo mismo

También te puede interesar...