Lidl monta revuelo en Twitter con el artículo que ha sacado por seis euros: "Voy mañana"

Lidl monta revuelo en Twitter con el artículo que ha sacado por seis euros: "Voy mañana"

"¿TAZAlegrado al verlas?".

Un supermercado de la cadena Lidl.Getty Images

Lidl ha logrado crear una gran expectación en las redes sociales con un artículo que ha puesto recientemente a la venta y que cuesta seis euros.

La cuenta oficial de Twitter de la cadena de supermercados ha sido la encargada de lanzar el interés con un mensaje muy en su estilo: "¿TAZAlegrado al verlas?". 

Se trata de unas tazas relacionadas con el mundo de los videojuegos: hay un modelo de Supermario, otro de la XBox, otra de PlayStation y otra más de Minecraft.

De inmediato, perfiles de la red social aficionados a los videojuegos han mostrado su fascinación por el artículo, que ha provocado reacciones como estas:

Recientemente, Lidl provocó un gran alboroto en Twitter con el mensaje con el que anunciaba unos rollos de cocina. Se trataba de tres rollos de cocina en forma de pack ahorro en los que aparecen dos personajes de 'Peppa Pig', una serie de dibujos animados formada por cerdos.

"Rollo de COCHINA", ha escrito Lidl en la publicación. En vez de poner "cocina", han optado por usar la palabra "cochina", en referencia tanto a los cerdos de los dibujos como al uso que se le da a este tipo de papel, empleado básicamente para limpiar la suciedad.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: