Lidl monta revuelo en Twitter con el artículo que ha sacado por seis euros: "Voy mañana"

Lidl monta revuelo en Twitter con el artículo que ha sacado por seis euros: "Voy mañana"

"¿TAZAlegrado al verlas?".

Un supermercado de la cadena Lidl.Getty Images

Lidl ha logrado crear una gran expectación en las redes sociales con un artículo que ha puesto recientemente a la venta y que cuesta seis euros.

La cuenta oficial de Twitter de la cadena de supermercados ha sido la encargada de lanzar el interés con un mensaje muy en su estilo: "¿TAZAlegrado al verlas?". 

Se trata de unas tazas relacionadas con el mundo de los videojuegos: hay un modelo de Supermario, otro de la XBox, otra de PlayStation y otra más de Minecraft.

De inmediato, perfiles de la red social aficionados a los videojuegos han mostrado su fascinación por el artículo, que ha provocado reacciones como estas:

Recientemente, Lidl provocó un gran alboroto en Twitter con el mensaje con el que anunciaba unos rollos de cocina. Se trataba de tres rollos de cocina en forma de pack ahorro en los que aparecen dos personajes de 'Peppa Pig', una serie de dibujos animados formada por cerdos.

"Rollo de COCHINA", ha escrito Lidl en la publicación. En vez de poner "cocina", han optado por usar la palabra "cochina", en referencia tanto a los cerdos de los dibujos como al uso que se le da a este tipo de papel, empleado básicamente para limpiar la suciedad.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es