Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Lidl revoluciona TikTok con el producto que ha puesto a la venta sólo unos días: "Tengo que comprar más"

Lidl revoluciona TikTok con el producto que ha puesto a la venta sólo unos días: "Tengo que comprar más"

"Nadie sabe lo feliz que soy"

La publicación de @eirascheper sobre Lidl.TIKTOK / @eirascheper

La cadena de supermercados Lidl ha provocado gran expectación por un producto muy concreto que ha puesto a la venta sólo por unos días dentro de los días de sabores de oriente.

"¿Sabías que tenías mermelada de pétalos de rosa?", ha publicado la empresa en su cuenta de TikTok y con ese producto ha provocado cientos de reacciones.

La más difundida es la de la usuaria @eirascheper, que ha sido al supermercado a comprarla y ha emitido su veredicto. "Nadie sabe lo feliz que soy yo en este momento", ha escrito junto al vídeo.

Luego muestra que compra dos tarros porque valen 1,69: "Nos la vamos a jugar a que no nos guste porque es difícil hacer esto y que no esté bueno".

"Huele bien, de momento. Tiene este olor que... sé que decir olor a talco es un poco raro, pero es que las rosas realmente huelen a talco", empieza diciendo antes de probarla.

"¡Este es el sabor que yo busco! Tengo que comprar más. Definitivamente tengo que comprar más de esto. Es el sabor que yo busco cuando pruebo cosas que saben a rosas y dicen: '¿Por qué no saben exactamente como tú quieres?", explica.

"Yo busco algo muy específico. Busco que tenga delicado como las flores y que tenga un punto de dulzor pero que no sea demasiado dulce", subraya. "Este creo que lo han clavado bastante", celebra.

En los comentarios, una persona avisa: "Las mejores mermeladas de rosa se venden en las tiendas balcánicas, los búlgaros y rumanos tenemos buena mermelada". Y otra critica: "Lo he probado, me sabe a perfume con azúcar 😅😂".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: