Llama al SEPE, se queja de la atención y al final se da cuenta de su metedura de pata

Llama al SEPE, se queja de la atención y al final se da cuenta de su metedura de pata

"Me llevan los demonios", ha manifestado el trabajador que ha atendido la llamada.

Hilo de X de @cehachhe.X: @cehachhe.

El usuario de Twitter @cehachhe ha publicado la conversación que ha tenido con una ciudadana que ha llamado pidiendo "hablar con el SEPE", el Servicio de Empleo Público Estatal.

Tras explicarle el trabajador que se había pasado la hora de atención al público y que tenía que llamar al día siguiente porque "están hasta las 14:00", esta ha sido la respuesta de la señora: "Son las 13:40, están abiertos".

A pesar de la sorpresa del empleado, este le ha explicado que eran las 14:40, a lo que ella ha alegado que había cambiado la hora. "¿Lo sabías? Vuelve a ver la hora (....) Búscalo en Internet", ha replicado ella con tono pedante.

"Tengo dos ordenadores y el móvil delante. Actualizan (solos) la hora (...) No me hace falta buscarlo en Internet. Búscalo tú, verás como es la hora que te digo", ha respondido el joven molesto.

Después de estar varios minutos discutiendo con la susodicha, esta se ha percatado de que, al vivir en las Islas Canarias, para ella había una hora menos que en la Península.

"Me llevan los putísimos demonios. Las ganas que tenía de llamarle subnormal desde el principio de la llamada eran monumentales", ha concluido el tuitero contando lo ocurrido.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Fotógrafa y periodista. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Técnica Superior en Imagen e Iluminación. En la actualidad es redactora de El HuffPost, antes en el departamento de redes sociales de Cadena Ser. Contacto: cristina.valdivielso@huffpost.es