Llaman "pedazo de maricón" a un reportero de laSexta en la manifestación de Ferraz y deja una réplica histórica

Llaman "pedazo de maricón" a un reportero de laSexta en la manifestación de Ferraz y deja una réplica histórica

Javier Bastida se ha llevado el aplauso de media España. 

Disturbios en Ferraz.LA SEXTA

Javier Bastida lleva dos días cubriendo para laSexta las concentraciones en la sede del PSOE en la madrileña calle Ferraz contra la amnistía. También lleva dos días sufriendo todo tipo de insultos por llevar el micrófono verde de la cadena, al igual que otros periodistas de otros medios. 

Este martes, el periodista ha mostrado en directo para El Intermedio los altercados que se han vivido esta tarde entre los manifestantes, muchos de ellos cercanos a la extrema derecha, y la policía. 

Más de 7.000 personas se han concentrado ante la sede del partido socialista y alrededores en una marcha multitudinaria que se ha saldo con una carga policial. Algunos manifestantes han entonado loas a Franco, han proferido gritos homófobos y han insultado incluso al rey de España. 

Uno de estos manifestantes le ha llamado en directo "pedazo de maricón" a lo que él ha respondido que en eso de "pedazo de maricón" es lo único en lo que tiene razón. Una respuesta que se ha llevado el aplauso masivo de las redes sociales. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Virales de El HuffPost. Licenciado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche, lleva una década en El HuffPost, donde llegó en 2016 para la sección de Tendencias. Ha hecho programas como 'Los vecinos de arriba', podcast en Prisa como 'No es para tanto' y actualmente tiene la sección gastronómica Huffeando con Pablo, con el influencer Cenando con Pablo.