Lo que le dice Felipe VI a Iniesta en mitad de su discurso en los Princesa de Girona despierta la risa de todo el teatro
Esa frase trae buenos recuerdos.

El rey Felipe VI ha protagonizado uno de los momentos más divertidos durante la gala de los Premios Princesa de Girona 2025, celebrados en el Gran Teatro del Liceu de Barcelona. Durante su discurso, lo que ha hecho al final de su discurso ha sido dar las gracias y destacar que ha sido una "gran gala" y acto seguido, dirigirse al exfutbolista Iniesta.
"Me despido con una mención deportiva. Querido Andrés, Iniesta de mi vida...", ha expresado el monarca abriendo sus brazos y esbozando una sonrisa de oreja a oreja. Inmediatamente, los invitados al Gran Teatro han soltado al unísono una carcajada y han comenzado a aplaudir.
A los que recuerden el Mundial de Sudáfrica 2010, en la Selección Española de Fútbol se proclamó campeona del mundo gracias al gol de Iniesta en el minuto 116, contra la selección holandesa, recordarán muy bien esa frase.
La frase "¡Iniesta de mi vida!" fue dicha por José Antonio Camacho durante la narración del gol de Iniesta, siendo recordada por millones de españoles durante el resto de sus vidas.
No ha sido lo único que ha pronunciado el monarca: "Tampoco hace tanto tiempo, hace 15 años. Lo sentimos todavía como si fuera hoy. Nos ha dado tantas muestras de esos valores deportivos, incluso hoy, gracias Andrés, lecciones de gran valor para los jóvenes deportistas. Y para todos los jóvenes". Se ha acordado de multitud de deportistas españoles que han logrado hitos en el deporte, y también de los que se han quedado en el camino.
