Lo primero que ha hecho Alcaraz tras perder la final de Wimbledon no sorprende a sus seguidores más acérrimos
"Se acabó la tontería".
El tenista murciano Carlos Alcaraz ha seguido con una de las tradiciones que mantiene, tanto antes como después de participar en grandes torneos de Grand Slams y giras, especialmente en verano, que es la de cortarse el pelo y arreglarse la barba.
Alcaraz este domingo no pudo superar al italiano Jannick Sinner en la final de Wimbledon, cayendo derrotado en cuatro sets (6-4, 4-6, 4-6 y 4-6) en un partido en el que en todo momento estuvo superado por el transalpino.
Sin embargo, la vida sigue y Alcaraz tiene ahora unos días de descanso antes de empezar a preparar el que va a ser su último objetivo del año: la gira norteamericana con la parada final en el US Open.
"Voy a tener unos días de vacaciones para desconectar. Está siendo una temporada muy exigente, sobre todo los últimos meses. He tenido muy poco tiempo libre, salvo los días que pasé en Ibiza, que todo el mundo conoce", afirmó tras la final el tenista de El Palmar.
Por ello, lo primero que ha hecho Alcaraz ha sido volver a su localidad natal y visitar a su amigo y peluquero Víctor Martínez, conocido mediáticamente como victorbarbers5, que es el autor de la mayoría de looks que luce el murciano.
Martínez ha sido el que ha publicado una storie en su cuenta de Instagram en la que ha mostrado a Alcaraz en su peluquería mientras le recortaba la barba y le hacía el peinado al estilo degradado.
En X no ha tardado en hacerse viral y la cuenta de X Alcatraz ya ha compartido la imagen con el mensaje "no por Dios se acabó la tonteria".