Los flashes apuntan a la princesa Carlota durante el partido de Alcaraz y todo el mundo comenta sus uñas
Un detalle que no ha pasado desapercibido.

La princesa Carlota de Cambridge se ha convertido este domingo en unas de las grandes protagonistas de la final de Wimbledon entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner.
Las cámaras de televisión y de los fotógrafos han estado atentas a todo lo que ocurría en el llamado Royal Box, donde se sientan todos los famosos que van a ver el partido en directo y donde hoy estaban figuras como el rey Felipe VI, Nicole Kidman o el príncipe Guillermo.
Pero Carlota de Cambridge ha sido protagonista por un detalle del que se ha dado cuenta la usuaria de X @tokkianami: "Las uñas rosas de la princesa Charlotte hoy". En cuanto ha destacado eso con una foto, el mensaje ha empezado a acumular 'me gusta' hasta superar rápidamente los 3.000.
Además, The Sun ha dedicado un artículo al asunto titulando: "La princesa Charlotte, loca por el tenis, roba el espectáculo con un lindo vestido y uñas rosas de Barbie para la final masculina de Wimbledon".
"También se pudo ver a Charlotte -luciendo uñas color rosa Barbie- charlando con su madre Kate mientras ambas señalaban hacia la cancha después de un feroz revés ganador de Alcaraz", describe el rotativo.
