Mercadona comunica que se ha quedado sin este producto: los clientes se llevan las manos a la cabeza

Mercadona comunica que se ha quedado sin este producto: los clientes se llevan las manos a la cabeza

"Estamos trabajando en restablecer el servicio lo antes posible".

Un supermercado Mercadona en MadridCristina Arias

La cadena de supermercados Mercadona ha informado a través de sus redes sociales, y tras varias preguntas por parte de sus clientes, de que se ha quedado sin existencias de un producto que muchas personas están echando de menos en sus lineales.

Se trata de las latas de salmón natural. Una usuaria ha planteado la pregunta: "Quería preguntaros si habéis dejado de comercializar las latas de salmón al natural. He ido un par de veces en la última semana (Pamplona) y no he encontrado. Gracias".

"Están agotadas, pero estamos trabajando para recibir unidades lo antes posible. Sentimos las molestias. 🙏 Mientras tanto, podemos ofrecerte el atún en lata al natural. Saludos. 👋", ha informado la compañía.

Otra usuaria ha plantado la misma pregunta: "Lo he comprado varias veces, pero ya no lo he vuelto a ver. "¿Tenéis alguna info?". Y Mercadona también ha respondido: "Estamos trabajando en restablecer el servicio lo antes posible, mientras podemos ofrecerte atún al natural en pack de 6u".

Mercadona suele tener que hacer frente a demandas desesperadas de sus clientes cuando cambian o dejan de vender determinados artículos muy populares. El gigante valenciano ha conseguido que muchas personas se acostumbren a sus productos y eso tiene para ellos una parte muy positiva, ya que tienen a muchos consumidores muy fidelizados.

Pero, como contrapartida, la compañía tiene que medir mucho los cambios y modificaciones que establece, para que sus seguidores no reclamen la vuelta a lo anterior.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

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