Mercadona contraataca a la fiebre del pistacho y saca una novedad que provoca cientos de comentarios
De los creadores del turrón "el de Dubai".

De los creadores del turrón de pistacho, o como le conocen popularmente, "el de Dubai", Mercadona ha contraatacado a la tendencia de este fruto seco y ha sacado una novedad que los consumidores ya están empezando a destacar en su cesta de la compra.
Se trata de un nuevo snack, unas barritas de barquillo de la marca Hacendado con relleno y cobertura de pistacho. Han salido a las estanterías del supermercado por un precio de 1,80 euros por cinco piezas en total.
Numerosos usuarios de TikTok lo han probado ya y han dado su veredicto, como el creador de contenido gastronómico (en especial de hamburguesas) Carlos Calpe (@calpe4cheatin): "Ya tengo merienda para esta tarde. El packaging, muy guapo la verdad".
"Qué maravilla, tío, tiene trocitos de pistacho por fuera", ha añadido Carlos. Una vez probado, ha sacado una conclusión al instante: "100%, la mejor cosa de chocolate que ha sacado Mercadona. Algunos dirán que sabe demasiado a chocolate blanco, pero es que cuesta 1,80 euros".
El vídeo ha alcanzado en apenas 24 horas casi medio millón de visualizaciones y cientos de comentarios. El más destacado ha sido, sin duda, el de @daanifdzz: "El pistacho es el nuevo lotus". Usuarios se han lanzado en masa a darle la razón.
